Para nosotros que recibas el producto lo antes posible es fundamental, por ello, trabajamos con MRW para la gestión de los envíos.
El plazo de entrega es de 24/48h desde la recepción del pago. Siendo la mayoría de las entregas al día siguiente de la realización del pedido. Todos los pedidos que se produzcan a partir de las 7 de la tarde de los jueves podrán ser entregados al lunes siguiente.
Al tratarse de aceite, prestamos especial interés en el embalaje para que recibas el producto en las mejores condiciones en tu casa. Para todos los envíos de vidrio utilizamos cajas de doble canal y diferentes materiales de refuerzo para que el producto pueda recibir los golpes ocasionados en el transporte. Si al recibir los productos, alguno de ellos no estuviera en perfectas condiciones, te lo volveremos a enviar sin coste alguno para ti.
Actualmente solo enviamos a toda España, tanto nacional como regional y provincial.
Podrá solicitar una devolución parcial o total de su pedido en los siguientes 14 días naturales a la recepción del mismo. Los gastos de transporte derivados de la devolución deberán ser abonados por parte del cliente. Para solicitar una devolución póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico joaquin@olivarerasanisidro.es indicando el número de pedido sobre el que desea realizar la devolución.
El cliente deberá inspeccionar los productos tan pronto como sea posible dentro de unos límites razonables después de la entrega y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con la entrega, incluida la entrega incompleta, errónea o la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo de la forma más detallada a la dirección de correo electrónico joaquin@olivarerasanisidro.es
Si el cliente no realizara tal notificación, se asumirá de manera definitiva que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y, en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos.
El cliente deberá rechazar los paquetes que se entreguen dañados.
Para más información puede consultar nuestra sección de Términos y condiciones de uso.